TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO

1. Información Legal

YOUTIFULL (en adelante, el "SITIO WEB") es propiedad de Imanol Salinas López, con NIF 77710378W, (en lo sucesivo, "EL PROPIETARIO", "nosotros", "nuestro" o "nos").

El SITIO WEB está compuesto de varias páginas Web operadas por EL PROPIETARIO. El usuario, visitante, cliente o comprador del servicio ofrecido a través del presente SITIO WEB (en adelante, el USUARIO), así como el prestador de los servicios ofrecidos a través de este SITIO WEB ya sea empresa, autónomo u organización (en adelante, el PROFESIONAL), reconocen tener capacidad suficiente para contratar. Asimismo, el acceso, permanencia en el SITIO WEB y el uso del mismo por el USUARIO y/o PROFESIONAL supone la lectura y aceptación, sin reserva alguna, de las condiciones recogidas en los presentes TERMINOS Y CONDICIONES DE USO y de la página de información complementaria referente a la POLÍTICA DE PRIVACIDAD.

El acceso y uso del SITIO WEB está prohibido para los usuarios menores de dieciocho (18) años. Por tanto, al aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, el Usuario reconoce ser una persona con capacidad suficiente para adquirir las obligaciones derivadas de sus actuaciones y que ha leído, comprende y acepta su contenido.

En el caso de que un menor de 18 años se registrara como USUARIO y/o PROFESIONAL, YOUTIFULL adoptará las medidas necesarias al efecto y procederá a la eliminación o bloqueo de la cuenta del usuario así como a la suspensión de los Servicios.

2. Carácter de los servicios

El acceso al SITIO WEB es de carácter gratuito, sin perjuicio de que la contratación de los Servicios para Profesionales por parte de PROFESIONALES a través del SITIO WEB esté sujeta a una contraprestación económica.

3. Condiciones de alta

Los USUARIOS y/o PROFESIONALES que deseen hacer uso de los Servicios ofrecidos en el SITIO WEB deberán registrarse en el mismo a través del formulario creado al efecto, para lo que tendrán que seguir las instrucciones indicadas en el mismo y facilitar los datos requeridos (el "Formulario de Registro").

Una vez cumplimentado el Formulario de Registro, el USUARIO y/o PROFESIONAL recibirá un correo electrónico a la dirección que haya indicado en el Formulario de Registro.

El usuario registrado será el único responsable de seleccionar una contraseña con un nivel de seguridad adecuado. A tal efecto, se recomienda al usuario registrado la no elección como contraseña de combinaciones evidentes que permitan su fácil descifrado por un tercero. El usuario registrado será responsable de custodiar y guardar secreto en relación con su contraseña, no debiendo facilitar la misma a ningún tercero. En el caso de que sospeche que su contraseña ha sido conocida por algún tercero, deberá proceder con carácter inmediato a modificar la misma.

Para cualquier duda en relación con su alta y baja como USUARIO y/o PROFESIONAL puede ponerse en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: hola@youtifull.es o llamarnos por teléfono al 611 477 216.

4. Contenido del SITIO WEB

El SITIO WEB contiene una plataforma a través de la cual el USUARIO podrá reservar servicios ofrecidos por el PROFESIONAL. Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO regulan el acceso y la utilización del SITIO WEB así como de todos los contenidos que en el mismo se muestren o pongan a disposición de usuarios.

EL PROPIETARIO a través de este SITIO WEB ofrece diversos contenidos e informaciones sobre productos o servicios propios y ajenos. En este sentido EL PROPIETARIO proporciona al USUARIO y PROFESIONAL los respectivos accesos que requieren el registro individualizado pudiendo acceder ambos a la información detallada y desglosada sobre los productos y/o servicios ofertados, su duración, precios y disponibilidad.

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO no impiden la fijación por parte del PROPIETARIO de otras condiciones particulares para la contratación o utilización de determinados servicios o productos que se ofrezcan a través de este SITIO WEB.

El USUARIO y PROFESIONAL se comprometen a hacer un uso diligente del contenido y de los servicios accesibles desde este SITIO WEB, con total sujeción a la Ley, a las buenas costumbres y los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

Queda expresamente prohibido cualquier uso diferente a la finalidad de este SITIO WEB. En este sentido el USUARIO y/o PROFESIONAL renunciará a utilizar cualquiera de los materiales e informaciones contenidos en este SITIO WEB con fines ilícitos, contrarias a las buenas costumbres o expresamente prohibidos en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

El USUARIO y/o PROFESIONAL que incumpla cualquiera de las obligaciones incluidas en el presente SITIO WEB responderá de todos los daños y perjuicios que cause.

5. Vigencia y modificación de las condiciones de uso

Los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO de este SITIO WEB tienen carácter indefinido. El PROPIETARIO se reserva en todo caso el derecho unilateral a modificar la página, la aplicación o los servicios, o suspender y/o modificar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, incluidas las tarifas de los servicios o, en su caso, anular los perfiles y/o su contenido sin notificación previa. Dicha suspensión, modificación o anulación no dará en ningún caso derecho a indemnización ninguna.

Si modificamos estos Términos, publicaremos dicha modificación en la página, o le daremos aviso de la modificación. Al continuar accediendo o utilizando la página, la aplicación o los servicios desde que hayamos publicado una modificación en la página o mediante la aplicación, o le hayamos dado aviso de una modificación, usted indica que acepta estar vinculado por los Términos modificados. Si no acepta los Términos modificados, su única opción es cesar el uso de la página, la aplicación o los servicios correspondientes.

El acceso o utilización implican la aceptación por parte del USUARIO y PROFESIONAL de todas las condiciones generales que EL SITIO WEB tenga publicadas en el momento de dicho acceso o uso.

6. Responsabilidad del USUARIO y/o PROFESIONAL

Al registrarse en el presente SITIO WEB, el USUARIO y/o PROFESIONAL se comprometen a suministrar información veraz, exacta, lícita, actualizada y completa sobre su identidad conforme se solicita en los formularios de registro.

Las opiniones, contenidos y, en general, todas las actividades realizadas por el USUARIO y/o PROFESIONAL, son de su exclusiva responsabilidad, sin que pueda responsabilizarse al PROPIETARIO de los daños o perjuicios que pudieran derivarse de dichas actividades ajenas a su voluntad y sin que ésta tenga un conocimiento efectivo de las mismas.

El USUARIO y/o PROFESIONAL se comprometen a respetar los derechos nacionales e internacionales de propiedad intelectual que a continuación se especifican. En ese sentido, no se podrá copiar, distribuir, descargar, modificar, suprimir, o transmitir en ninguna forma las informaciones y elementos disponibles en este SITIO WEB, o transmitidos por EL PROPIETARIO, a una tercera persona física o empresarial, de cualquier país.

El USUARIO y/o PROFESIONAL serán los únicos responsables de la información, imágenes, opiniones, alusiones o contenidos de cualquier tipo que comuniquen, alojen, transmitan, pongan a disposición o exhiban a través de este SITIO WEB.

Queda terminantemente prohibida la utilización de identidades ajenas y, en particular, la suplantación de personalidades. Por lo anterior, se advierte expresamente al USUARIO y/o PROFESIONAL que, en el momento que EL PROPIETARIO tenga indicios de que los mismos han suplantado la personalidad de un tercero, podrá suspender el acceso a SITIO WEB. Comprobada la existencia de la suplantación de la identidad ajena se cancelará el perfil o cuenta personal que tenga con EL PROPIETARIO. El cuál podrá poner en conocimiento y colaborar oportunamente con las autoridades policiales y judiciales competentes si considerase que la suplantación de la identidad pudiera suponer la comisión de un delito.

El USUARIO y/o PROFESIONAL tienen prohibido la utilización del SITIO WEB para remitir correos electrónicos, con carácter masivo y/o repetitivo, no solicitados, a una pluralidad de personas, ni mandar direcciones de correo electrónico de terceros sin su consentimiento.

El USUARIO y/o PROFESIONAL responderán de todos los gastos que puedan ser impuestos al PROPIETARIO debido a su infracción por no respetar los derechos de terceros, incluyendo gastos legales e indemnización, en su caso.

7. Responsabilidad del PROPIETARIO

EL PROPIETARIO velará, en la medida de lo razonablemente posible, por el correcto funcionamiento del SITIO WEB, la corrección de su contenido y la veracidad de lo publicado en él. Sin embargo, EL PROPIETARIO no será responsable de los errores en el acceso al SITIO WEB o en sus contenidos, aunque pondrá la mayor diligencia en que los mismos no se produzcan.

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de suspender temporalmente, y sin necesidad de previo aviso, la accesibilidad del SITIO WEB con motivo de una eventual necesidad de efectuar operaciones de mantenimiento, reparación, actualización o mejora del mismo.

EL PROPIETARIO actúa como mero intermediario entre USUARIO y PROFESIONAL en la reserva de servicios ofrecidos a través del presente SITIO WEB por lo que será el PROFESIONAL único responsable de emitir la factura por los servicios prestados.

EL PROPIETARIO no participa en ninguna comunicación entre EL USUARIO y PROFESIONAL más allá de la reserva de servicios a través del presente SITIO WEB.

EL PROPIETARIO no se responsabiliza en el caso de que la prestación del servicio reservado a través de SITIO WEB finalmente no llegue a producirse.

Asimismo, EL PROPIETARIO tampoco se responsabiliza de la calidad y los términos en los que se lleve a cabo el servicio prestado. En especial EL PROPIETARIO no se responsabiliza de las tarifas y precios establecidos siempre por el PROFESIONAL, el cual se compromete a tener actualizados en todo momento.

Las reclamaciones relativas a la calidad o diligencia en la prestación del servicio habrán de dirigirse únicamente al PROFESIONAL del mismo.

Igualmente, EL PROPIETARIO no se responsabiliza del mal uso, tanto por parte de los USUARIOS como PROFESIONALES, de la herramienta de reserva de citas puesta a disposición en este SITIO WEB. Los posibles errores o incumplimientos respecto de las fechas y horarios acordados se resolverán directamente entre el USUARIO y EL PROFESIONAL quedando EL PROPIETARIO al margen de las posibles reclamaciones realizadas por cualquiera de las partes.

EL PROPIETARIO no podrá ser considerado responsable, ya sea directa o indirectamente, de los daños derivados del mal uso de este SITIO WEB o sus contenidos por los usuarios, ni por cualquier actuación realizada sobre la base de la información que en ella se facilita. EL PROPIETARIO podrá limitar el acceso al SITIO WEB de opiniones, informaciones, comentarios o imágenes que los usuarios le hagan llegar, por lo que puede instalar, si así lo considera oportuno, filtros a tales efectos. La anterior facultad no supone en modo alguno la obligación del PROPIETARIO de controlar los contenidos que puedan difundirse a través de su SITIO WEB, sino únicamente una expresión.

8. Exoneración de responsabilidad del PROPIETARIO

EL PROPIETARIO se exonera de toda responsabilidad relativa a:

  • El funcionamiento del SITIO WEB, incluyendo causas de fuerza mayor, o cualesquiera otras ajenas a la voluntad del SITIO WEB, que no se encuentre totalmente operativo, o carezca eventualmente de la funcionalidad mínima para gestionar el servicio pertinente.
  • Los posibles errores o deficiencias de seguridad que pudieran producirse por la utilización, por parte de los USUARIOS y/o PROFESIONALES, de un navegador de una versión no actualizada o insegura, así como por la activación de los dispositivos de conservación de contraseñas o códigos de identificación del Usuario en el navegador o de los daños, errores o inexactitudes que pudieran derivarse del mal funcionamiento del mismo.
  • Las opiniones vertidas por los usuarios a través de los comentarios o aplicaciones de este SITIO WEB.
  • El incumplimiento en que incurra el PROFESIONAL como consecuencia de la prestación del servicio reservado a través del SITIO WEB sin tener las licencias, autorizaciones y/o sin cumplir con cualesquiera otros requisitos establecidos en la ley la prestación de tales servicios. En este sentido, todas las reclamaciones y/o acciones que en su caso pudieran interponerse, serán interpuestas frente al PROFESIONAL.
  • Por los daños y perjuicios directos o indirectos que pudiera causar la información que se transmite o comunique en EL SITIO WEB incluyendo sin carácter limitativo los errores técnicos o humanos en los datos publicados.
  • Los daños, incluyendo entre otros, y sin limitarse a éstos: daños, pérdidas o gastos directos o indirectos, inherentes o consecuentes, que surjan en relación con este SITIO WEB o su uso o imposibilidad de uso por alguna de las partes, o en relación con cualquier fallo en el rendimiento, error, omisión, interrupción, defecto, demora en la operación o transmisión, virus informáticos o fallos de sistema o línea.

Aunque emplea sus mayores esfuerzos, EL PROPIETARIO no puede garantizar a los USUARIOS y/o PROFESIONALES el acceso y uso continuado e ininterrumpido del SITIO WEB y de los Servicios ofrecidos.

9. Propiedad Intelectual e Industrial

Todos los contenidos del SITIO WEB (incluyendo, sin carácter limitativo, bases de datos, imágenes, dibujos, gráficos, archivos de texto, audio, vídeo y software) son propiedad del PROPIETARIO y están protegidos por las normas nacionales e internacionales de propiedad intelectual e industrial, quedando todos los derechos reservados.

El nombre de dominio, las marcas, rótulos, signos distintivos o logos que aparecen en el SITIO WEB son titularidad del PROPIETARIO.

Todos los textos, dibujos gráficos, vídeos o soportes de audio que pudieran encontrarse en este momento o en un futuro en este sitio de Internet, son propiedad del PROPIETARIO y no podrán ser objeto de ulterior modificación, copia, alteración, reproducción total o parcial, adaptación o traducción por parte del USUARIO o de terceros sin la expresa autorización por parte del PROPIETARIO.

El uso no autorizado de la información contenida en este SITIO WEB, así como la lesión de los derechos de propiedad intelectual o industrial dará lugar a las responsabilidades legalmente establecidas.

10. Limitaciones tecnológicas

Ponemos en conocimiento de los USUARIOS y/o PROFESIONALES que, como consecuencia de la realización de trabajos de mantenimiento, en determinados casos pueden producirse interrupciones temporales en el SITIO WEB.

Informamos asimismo al USUARIO y/o PROFESIONAL que, además de los indicados anteriormente, existe una gran variedad de factores que pueden afectar al SITIO WEB y/o a su calidad, tales como, a título enunciativo pero no limitativo: condiciones ambientales, saturación de redes, conectividad, software de terceros, etc.

A través de la siguiente dirección de correo electrónico puede ponerse en contacto con nosotros para trasladarnos errores que detecte, así como comentarios y sugerencias: hola@youtifull.es

11. Enlaces a terceros

EL PROPIETARIO no asume responsabilidad alguna derivada de los enlaces (links) que posibiliten, a través del SITIO WEB, el acceso al USUARIO y/o PROFESIONALES a prestaciones y servicios ofrecidos por terceros, siempre que sean ajenos al SITIO WEB. Por tanto, EL PROPIETARIO no se hace responsable ni de la información contenida en los mismos ni de cualesquiera efectos que pudieran derivarse de dicha información.

12. Cierre de cuenta de usuario y suspensión del servicio

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de admisión y de exclusión del SITIO WEB y de los Servicios. Cualquier USUARIO y/o PROFESIONAL que no cumpla las normas anteriormente descritas podrá ser excluido del SITIO WEB.

Asimismo, EL PROPIETARIO, podrá retirar o suspender en cualquier momento y sin necesidad de aviso previo la prestación de los Servicios a aquellos USUARIOS y/o PROFESIONALES que incumplan lo establecido en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO.

13. Contacto y comunicaciones por escrito

La normativa aplicable exige que parte de la información o comunicaciones que EL PROPIETARIO envíe al USUARIO y/o PROFESIONAL sea por escrito. Al aceptar los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, el USUARIO y/o PROFESIONAL acepta que la mayor parte de las comunicaciones con EL PROPIETARIO sean electrónicas. EL PROPIETARIO se pondrá en contacto con el USUARIO y/o PROFESIONAL a través de correo electrónico o colgando avisos en el SITIO WEB. El USUARIO y/o PROFESIONAL consiente en usar este medio electrónico de comunicación y reconoce que toda notificación, información y demás comunicaciones que EL PROPIETARIO le envíe de forma electrónica cumplen con los requisitos legales de ser por escrito.

Para cualquier consulta o incidencia, queja o reclamación, relacionada con los Servicios, el USUARIO y/o PROFESIONAL podrá ponerse en contacto con EL PROPIETARIO enviando un correo electrónico a la siguiente dirección hola@youtifull.es

14. Nulidad e ineficacia de las cláusulas

Si cualquier cláusula incluida en estas condiciones fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad afectará tan sólo a dicha disposición o la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo en todo lo demás las condiciones.

15. Legislación y jurisdicción aplicables

La prestación del servicio de este SITIO WEB y los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO se rigen por la ley española.

EL PROPIETARIO y el USUARIO y/o PROFESIONAL se someten a la competencia de los juzgados y tribunales que correspondan de conformidad con la legislación española.

16. Condiciones Generales para los PROFESIONALES

Las presentes Condiciones Generales para los PROFESIONALES (en adelante, CGP) son de aplicación a la relación jurídica que se establece entre EL PROPIETARIO y el PROFESIONAL, persona jurídica o física, o autónomo PROFESIONAL de servicios a través del presente SITIO WEB. Las presentes CGP complementan lo dispuesto en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO, POLÍTICA DE PRIVACIDAD, y las demás condiciones del presente SITIO WEB aceptadas por el PROFESIONAL y formarán conjuntamente, el "CONTRATO" entre EL PROPIETARIO y el PROFESIONAL.

El PROFESIONAL deberá ser persona jurídica o física con capacidad suficiente para contratar para poder adherirse a las presentes CGP. La persona física que efectúe el registro en nombre del PROFESIONAL manifiesta contar con las debidas facultades de representación.

EL PROPIETARIO, cuyos datos se encuentran detallados en los presentes TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO declara estar legalmente habilitado.

16.1. Objeto del CONTRATO

El objeto del presente CONTRATO es regular la prestación de los servicios que los PROFESIONALES ofrezcan a los USUARIOS a través de este SITIO WEB, siendo responsabilidad del PROFESIONAL mantenerlos actualizados, así como regular la prestación de los servicios que EL SITIO WEB ofrece a los PROFESIONALES (en adelante "Servicios para profesionales").

Desde el momento de publicación por el PROFESIONAL de su oferta de servicios en el presente SITIO WEB, éste asume la responsabilidad frente a los USUARIOS que la visualicen y en el momento en que el USUARIO solicite la cita, comienza una relación de carácter contractual ente el PROFESIONAL y el USUARIO.

EL PROPIETARIO asume frente al PROFESIONAL la posición de intermediario independiente que promoverá y ofrecerá en el presente SITIO WEB los servicios de PROFESIONAL y todo ello sin asumir, salvo pacto en contrario, el riesgo y ventura de tales operaciones. Por otra parte, el PROFESIONAL es el responsable de la gestión del cobro de los servicios reservados por los USUARIOS, no interviniendo en este proceso EL PROPIETARIO.

16.2. Descripción de los Servicios para profesionales

EL PROPIETARIO ofrece una plataforma en Internet para promocionar y hacer posible la reserva de los servicios ofrecidos por el PROFESIONAL a través del SITIO WEB, así como facilitarle una serie de herramientas para la gestión de su negocio. El PROFESIONAL podrá utilizar el SITIO WEB mientras dure la relación contractual con EL PROPIETARIO. La utilización del SITIO WEB por el PROFESIONAL en ningún caso supondrá la transferencia ni cesión de derechos más allá de los necesarios para su mero uso en Internet y únicamente para ofrecer sus servicios.

EL PROPIETARIO pone a disposición del PROFESIONAL una licencia temporal de uso de una Cuenta de PROFESIONAL. Concretamente el PROFESIONAL tendrá acceso a: (I.) Citas de usuarios, (II.) Agenda, (III.) Configuración de cuenta, (IV.) Servicios ofrecidos, (V.) Listado de clientes, (VI.) Galería de imágenes, (VII.) Herramientas de marketing y fidelización. A través de esta cuenta el PROFESIONAL podrá gestionar las citas con sus clientes, configurar el perfil de su persona, recibir las notificaciones, poder promocionar y configurar sus servicios y gestionar sus propios eventos.

16.3. Obligaciones del PROPIETARIO

Por su parte EL PROPIETARIO se obliga a: A) Facilitar al PROFESIONAL los medios para la promoción de sus servicios, B) Dar acceso al PROFESIONAL a la información de que disponga sobre las reservas de cita realizadas por sus clientes y C) Mostrar en el SITIO WEB la información insertada por el PROFESIONAL.

16.4. Obligaciones del PROFESIONAL

El PROFESIONAL actuará conforme al Derecho y buenas costumbres y de buena fe, sin menoscabar o interferir en los intereses del PROPIETARIO. En particular, el PROFESIONAL se obliga a: A) Procurar al PROPIETARIO toda la información necesaria para la ejecución del contrato y, en especial, mantener actualizado su perfil de PROFESIONAL en todo momento rectificando en caso necesario, sus datos personales en la Cuenta del PROFESIONAL, indicando su nombre o razón social, el CIF o NIF, la dirección, datos bancarios o cualquier otro dato requerido por EL PROPIETARIO, además de la responsabilidad de mantener los precios y servicios publicados actualizados. B) Recibir y atender cualquier clase de reclamaciones de terceros sobre defectos o vicios de los servicios prestados; C) Ceder los derechos patrimoniales de explotación de los contenidos (datos, imágenes, vídeos y demás contenidos, según proceda facilitados en el SITIO WEB) a EL PROPIETARIO. Esta cesión se realiza para todo el mundo, con posibilidad de cesión a terceros y sin límite temporal, con la condición de que EL PROPIETARIO haga un uso de ella leal y no excesivo enmarcado únicamente en acciones comerciales vinculadas al PROFESIONAL, al SITIO WEB o al PROPIETARIO o en acciones no comerciales. Asímismo el PROFESIONAL garantiza estar en posesión lícita de todos los derechos patrimoniales, propiedad intelectual o industrial respecto de los contenidos que incluyese en el SITIO WEB. D) Informar al PROPIETARIO inmediatamente y aplicar los cambios que procedan en el SITIO WEB en caso de cambios de las citaciones o retrasos, y demás vicisitudes que puedan surgir. Respecto de los USUARIOS que ya hubiesen realizado una reserva, el PROFESIONAL tiene la obligación de informarles directamente sobre estos extremos. E) Atender las posibles solicitudes de cancelación o cambio de la reserva realizada por el USUARIO, H) emitir la factura al USUARIO; I) En su caso, hacer frente a las indemnizaciones legalmente establecidas a favor de EL PROPIETARIO, según normativa aplicable; J) Contar con todas las autorizaciones administrativas necesarias en vigor y haber realizado las notificaciones oportunas para el ejercicio de su actividad, con obligación de exhibírselas a EL PROPIETARIO siempre que éste se lo solicite.

El PROFESIONAL se obliga a tener y mantener todas las licencias, autorizaciones y cualesquiera requisitos establecidos en la Ley a efectos de la prestación de los servicios que los USUARIOS pueden reservar a través del SITIO WEB, manteniendo indemne en todo momento al PROPIETARIO de cualesquiera reclamaciones realizadas por un tercero con motivo del incumplimiento por parte del PROFESIONAL de la obligación anteriormente referida o con motivo de cualquier circunstancia que surja como consecuencia de la prestación del servicio reservado por el USUARIO y que el PROVEEDOR realiza y lleva a cabo bajo su entera responsabilidad.

16.5. Responsabilidad del PROFESIONAL

Puesto que EL PROPIETARIO actúa como mero intermediario entre USUARIO y PROFESIONAL, EL PROPIETARIO no es responsable de emitir la factura al USUARIO por los servicios prestados por el PROFESIONAL.

El PROFESIONAL es el único responsable de establecer los precios por los servicios ofertados a través del SITIO WEB. EL PROPIETARIO no gestionará el cobro de dichos servicios siendo esto responsabilidad del PROFESIONAL.

En caso de cancelación de las reservas realizadas a través de este SITIO WEB por cualquiera de las partes, el PROFESIONAL se obliga a responder de todas las reclamaciones. El PROFESIONAL es responsable por toda interacción directa o indirecta que oferte o mantenga con el USUARIO y por cualquier incumplimiento del presente contrato, de los TÉRMINOS Y CONDICIONES DE USO y/o POLÍTICA DE PRIVACIDAD incluidos en el presente SITIO WEB.

El PROFESIONAL responde a todos los efectos de la veracidad y exactitud de los datos que publique en el SITIO WEB durante la duración del presente contrato, que como se establece en el punto 16.11, es de duración indefinida y de aquellos datos que facilite al PROPIETARIO y, en particular, por los necesarios a la celebración del contrato con el USUARIO.

Cualquier indicio de fraude, falsificación de datos, falsedad en las operaciones o suplantación de identidad será puesto inmediatamente en conocimiento de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado. EL PROPIETARIO se compromete a colaborar con los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad del Estado, así como con cualquier otra autoridad competente, para la persecución y sanción de conductas delictivas o con indicios de serlo.

16.6. Contratación de los Servicios para profesionales

EL PROFESIONAL con carácter previo a la contratación de los Servicios para profesionales podrá consultar la política de tarifas en la cual, se detallarán las características y funcionalidades de los mismos.

16.7. Pago y Política de Cancelación de los Servicios para profesionales

El PROFESIONAL deberá agregar sus datos bancarios en su cuenta de usuario una vez esta haya sido activada, por lo que EL PROPIETARIO todos los meses realizará un cargo por el importe equivalente a una mensualidad del Servicio para profesional contratado. El PROFESIONAL será notificado de los cargos efectuados tanto por correo electrónico como por la propia interfaz del Usuario Registrado.

En caso de que durante el proceso de cobro surja alguna incidencia, el PROFESIONAL será notificado de que se encuentra en estado de impago por lo que, al entrar en su cuenta de usuario, solo podrá regularizar el pago cambiando sus datos de pago, cambiar de plan o cancelar su cuenta. El PROFESIONAL podrá regularizar su estado de pagos durante un periodo máximo de sesenta (60) días.

Desde el momento en que se produzca el impago, el PROFESIONAL podrá acceder al SITIO WEB durante un periodo de catorce (14) días y será informado diariamente de que su cuenta de usuario se encuentra en estado de impago. El PROFESIONAL podrá regular su estado de pagos a través de la funcionalidad de gestión de pago a través su cuenta de usuario. Una vez transcurridos esos catorce (14) días, se producirá automáticamente la suspensión de la cuenta del PROFESIONAL, por lo que el Usuario Registrado no podrá acceder a su cuenta hasta que regularice su estado de pagos (la "Suspensión de la Cuenta de Usuario"). Toda vez que se hayan efectuado los pagos pendientes, los administradores de YOUTIFULL reactivarán la cuenta del PROFESIONAL. En caso de Suspensión de la Cuenta de Usuario, los administradores de YOUTIFULL podrán reactivar la cuenta del Usuario Registrado siempre que no hayan transcurrido más de catorce (14) días desde que se produjo la Suspensión de la Cuenta de PROFESIONAL, en caso contrario la cuenta será cancelada.

Los PROFESIONALES podrán cancelar su cuenta de usuario en cualquier momento enviando una comunicación por correo electrónico a hola@youtifull.es o través de la herramienta habilitada al efecto en el panel del control de la cuenta del Usuario.

El PROFESIONAL debe tener en cuenta que una vez cancele su cuenta de usuario se hará responsable de exportar previamente toda la información contenida en EL SITIO WEB, ya que desde el momento en que se produzca la baja como PROFESIONAL todos los datos serán eliminados.

Una vez cancelados los Servicios el PROFESIONAL no podrá tener acceso a sus datos ni a ningun tipo de información contenida en EL SITIO WEB.

16.8. Periodo de Pruebas

EL PROPIETARIO ofrece a todos los PROFESIONALES un periodo de pruebas gratuito en el que podrán usar los Servicios para profesionales de un Plan de pago. Para ello, el PROFESIONAL únicamente tendrá que registrarse a través del Formulario de Registro habilitado al efecto y activar el Plan de pago deseado.

El Periodo de Pruebas tendrá una duración de treinta (30) días. Durante ese plazo el PROFESIONAL podrá valorar si las funcionalidades que ofrece EL SITIO WEB, se ajustan a sus necesidades para en un futuro poder contratarlas.

Una vez finalizado el Periodo de Pruebas, el PROFESIONAL, para seguir disfrutando de los Servicios para profesionales del SITIO WEB, deberá contratar alguno de los planes de pago: Plan Freelance o Plan Profesional (los "Planes de Pago"), cuyas características pueden consultarse en el SITIO WEB o bien continuar con un plan gratuito que está limitado.

Adicionalmente, el PROFESIONAL podrá realizar un tour online personalizado, con carácter previo a la contratación de un Plan de Pago, en el que se le explicarán detalladamente las funcionalidades del SITIO WEB y cómo utilizarlas para sacar mayor rendimiento a su negocio.

16.9. Explotación de espacios publicitarios

EL PROPIETARIO se reserva el derecho de explotar comercialmente y en exclusiva, los espacios publicitarios en el SITIO WEB. Sin perjuicio de lo anterior, EL PROPIETARIO y el PROFESIONAL podrán pactar expresamente la explotación conjunta de los espacios publicitarios en base a los acuerdos entre el PROFESIONAL y EL PROPIETARIO.

16.10. Protección de datos

EL PROPIETARIO se compromete a tratar diligentemente los datos del PROFESIONAL que serán incorporados en un fichero responsabilidad de Imanol Salinas López, registrado en el Registro General de la AEPD, con el fin de gestionar la relación negociada y dar cumplimiento al CONTRATO en los términos descritos e informarle sobre actividades y servicios del PROPIETARIO. Podrá ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación y oposición a través de la siguiente dirección de correo electrónico hola@youtifull.es. El PROFESIONAL se compromete a tratar los datos de los USUARIOS o de terceros con la diligencia debida, atendiendo y adoptando, todas las medidas de seguridad y obligaciones estipuladas en la legislación española de protección de datos de carácter personal. En especial, el PROFESIONAL tiene que cumplir con la POLÍTICA DE PRIVACIDAD del presente SITIO WEB.

16.11. Duración del contrato y terminación

El Contrato entrará en vigor desde el momento de aceptación del mismo por el PROFESIONAL y su duración es indefinida, pudiendo ser rescindido o resuelto por las causas generales del Derecho y, en cualquier momento, por la mera voluntad unilateral de las partes, no siendo necesario para ello aviso previo alguno por parte de EL PROPIETARIO. El PROFESIONAL deberá conservar una copia del presente documento, pudiendo descargarla o imprimirla en el acto de contratación.

16.12. Modificaciones y jurisdicción competente

Las presentes CGP podrán ser modificadas por EL PROPIETARIO sin notificación previa al PROFESIONAL. Una vez realizada la modificación le será notificada al PROFESIONAL quien podrá resolver justificadamente el contrato en el plazo de 2 semanas a partir de ese momento. Serán de aplicación las leyes de España. Las partes se someten, a su elección, para la resolución de los conflictos y con renuncia a cualquier otro fuero, a los juzgados y tribunales de Murcia.

Esta web utiliza cookies para mejorar su experiencia. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Ver política de cookiesAcepto